¡cumpliendo sueños ! la organización de la segunda versión de sueños de quinceañera sigue impactando vidas

¡cumpliendo sueños ! llego la segunda versión de sueños de quinceañera

La Fundación Padre Manuel Sánchez  en alianza con  Policia Nacional, Fundación Corazón de Fénix, Emisora Aires Cazuqueños, la Asociación de veteranos, reserva y civiles de la fuerza publica y el liceo pedagógico Gabriel García Márquez  se unen  para cumplir  sueños de quinceañera 2.0 en soacha

En un evento conmovedor, la Fundación Padre Manuel Sánchez, en asociación con la Emisora Aires Cazuqueños, la Fundación Corazón de Fénix, la Policía Nacional, el Colegio pedagógico García Márquez y la Asociación de Veteranos Reserva y Civiles de la Fuerza Pública, lograron cumplir los sueños de 30 niñas de escasos recursos, celebrando sus quince años.

El evento, que contó con el apoyo de generosos patrocinadores  como ( Joyería Golden Time, Salón Somos Creadores, Escuela de Belleza Camilo Quintana, Banco Caja Social, globos shani, eventos casa Diamante, Rica lechona Donde Marleny, empresa de ambulancias Priority Help, Tortas la Italiana) No solo brindó a estas jóvenes la oportunidad de disfrutar de un día especial con vestidos, anillos y obsequios sorpresa, sino que también  se unieron   a reconocidos artistas como El Loko Peter, el grupo de baile New Style, Alfred ‘Yo Me Llamo’, Jessy Uribe, Lady Arango  además de contar con la animación  de  nuestro colega Oscar Twing de la emisora TUG10  del municipio cercano Sibaté, quienes se sumaron a esta causa conmovedora. agradecemos totalmente  a los aprendices del SENA ( Tecnólogo en Organización de eventos. Fichas 2668256 y 2693468 ) en cabeza de su instructora Claudia Romero

Sin embargo, el compromiso no termina aquí. Desde la organización de sueños de quinceañera  buscamos  ampliar el alcance de esta hermosa labor, extendiendo la invitación a más empresarios comprometidos. La meta es poder ampliar el cupo para la próxima jornada de sueños de quinceañera, donde más niñas de escasos recursos podrán vivir la inolvidable experiencia de sus quince años.

El llamado es claro: ¡tu participación puede hacer la diferencia en la vida de estas jóvenes! Únete a esta causa y se parte de los sueños transformadores que marcarán un antes y un después en la vida de estas niñas.»

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp